fbpx

¿Estás listo

para empezar?

Tenemos un buen record de éxitos y no queremos romperlo. Por eso, seleccionamos muy bien a nuestros clientes y solo trabajamos con aquellos que sabemos que se van a beneficiar de nuestros servicios.

Estas son algunas de las cualidades de nuestros clientes:

Tienen metas para su negocio

Solo hay una forma de saber si tu página tendrá éxito: conociendo tus metas
Si aún no lo sabes, podemos hablar para descubrir tus metas pero si aún no sabes qué quieres lograr es imposible hacer un trabajo exitoso.

Son apasionados

Nadie quiere tanto a tu empresa como tú. No nosotros, ni ninguna otra empresa. Sabemos que la pasión es el combustible que te hará dar un paso más cuando las cosas se ponen difíciles.

Tienen un presupuesto destinado a crecer tu negocio

Cada día hay más competencia. Si quieres hacer olas vas a tener que utilizar un poco de fuerza bruta.

Están listos para intentar algo nuevo

Sabemos que nuestro proceso funciona. Quizás has visto a otras marcas intentar otras cosas. No sabemos si tienen éxito o no.
Si no cambiamos la receta, tendremos los resultados esperados.

Tienen tiempo o harán tiempo

Lo más difícil de hacer una página de internet o una campaña es la atención. Hay muchas distracciones pero para que tu proyecto esté listo en tiempo y forma es necesario que por los siguientes 2 meses estemos concentrados.

Haz click en el botón para aplicar.

Llenar la aplicación

Preguntas
Frecuentes

En Cómo se llama tenemos más de 10 años haciendo páginas de internet. En este tiempo hemos aprendido mucho.

En esta página contestamos las preguntas más comunes que han tenido nuestros clientes. Si tienes una pregunta, que no hemos contestado aquí, mándanos un correo a contacto@comosellama.com.mx
No te preocupes. Cómo se llama te acompañará paso a paso. Puedes saber más de nuestro proceso en esta página
El costo de una página de internet depende de muchas cosas. Es igual a comprar una casa - depende del tamaño, funcionalidad, etc. Nuestros proyectos normalmente empiezan en $15,000 MXN por un sitio básico y dependiendo de las necesidades del sitio el precio puede subir.
El tiempo promedio en Cómo se llama para hacer una página de internet es entre 8 y 10 semanas. Aunque puede ser más o menos dependiendo de la complejidad del sitio y la comunicación.

En nuestra experiencia lo más tardado, más que la programación o el diseño, es la creación del copy y las imágenes. Si ya los tienes listos tu página estará lista mucho más rápido.
Sí. Te podemos ayudar a comprarlos si así lo prefieres.
Si requieres un plan mantenimiento, Cómo se llama se encargará de tu hosting.
No podemos comprar el dominio por ti porque no podemos registrarlo a nuestro nombre.
¡Claro que sí! Desde el inicio de Cómo se llama, el diseño responsivo ha sido parte de nuestros desarrollos.
No es necesario que tengas todas las redes sociales, sin embargo, para ser parte de nuestro proceso necesitas tener una página de Facebook para tu marca.
Sí. Usamos WooCommerce el plugin más popular para darle las capacidades a tu sitio de un ecommerce.
Un CMS es una herramienta que te permite actualizar y editar tu sitio sin necesidad de un programador. No necesitas más apps solo necesitas tu navegador de internet.

La mayoría de nuestros proyectos están desarrollados en Wordpress. Es la herramienta más popular, está instalado en el 40% de los sitios de internet.
Wordpress puede ser inseguro si no tiene un buen mantenimiento pero por sí mismo es un CMS muy seguro. La página de La Casa Blanca está desarrollada en Wordpress.
Sí, todos nuestros clientes tienen una sesión de entrenamiento para que puedan usar su página al 100%. Si tuvieras algún problema que no puedes resolver, nos puedes enviar un ticket en tu portal de [clientes](https://clientes.comosellama.com.mx).
Seguro. Escríbenos a contacto@comosellama.com.mx para que podamos armar el plan perfecto para tu marca.
SEO es la optimización para alcanzar un mejor lugar en los buscadores (Google, Bing, etc.). Entre más alta sea tu posición más tráfico (y clientes) porras tener.

El SEO es parte ciencia y parte arte. Todos nuestros sitios están optimizados desde la parte técnica. Además, entregamos un estudio de palabras clave que puedes utilizar para crear contenido.

Hay muchos factores que afectan el SEO, uno de los más importantes son los textos de calidad. Concentrate en crear textos bien escritos, basados en las palabras clave y tu sitio pronto subirá en los rankings.
Nosotros no podemos escribir el copy de tu sitio. Creemos que nadie conoce mejor tu negocio y tus diferenciadores como tú. Al momento de planear tu sitio, tenemos algunas guías para crear los mejores textos posibles.

Si lo prefieres, te podemos recomendar a un copywriter especializado en páginas web.
El dominio es la dirección de tu página web. Típicamente www.dominio.com
El hosting es el servidor donde vive tu página de internet. Existen diferentes empresas especializadas.

Haz click en el botón para aplicar.

Llenar la aplicación

Avenida de los Andes #349,
Lomas de Chapultpec

 

55 2623 1118

Todos los derechos reservados ©

plus-circlecircle-minus